QUÉ PASOS SEGUIR PARA ACERTAR EN TU COMPRA

Si estás aquí, es porque deseas acertar en el color, textura, estilo... en definitiva, quieres hacer acertar a la hora de adquirir el producto que necesitas.

Te voy a explicar las diferentes opciones que puedes usar y que nos van a facilitar mucho la tarea de ayudarte en la elección correcta del producto:

  • En primer lugar te recomiendo que nos envíes una carta por correo postal donde nos adjuntes un mechón fino de tu cabello cortado de raíz a puntas para que podamos apreciar la gama de tonos y textura de tu cabello. Debes de tener en cuenta que el cabello de la nuca suele ser más oscuro que el del resto de la melena, por lo que sugerimos que el mechón que nos envíes sea de las capas superiores. Sujétalo a un folio con un trozo de cinta adhesiva, tal y como os mostramos en la siguiente imagen:



  • Por otra parte, también puedes enviarnos tantas imágenes como desees para que podamos ver con claridad tu caso en concreto: tu color, densidad, textura y longitud de cabello.

Tienes a tu disposición nuestro WhatsApp de Atención al Cliente +34 629 42 60 98, a través del cual te asesoraremos para asegurarnos de que aciertas y encuentras lo que necesitas.

¡ESTAMOS ESPERANDO TU MENSAJE!