INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Y CONDICIONES DEL CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley34/2002, de servicios y de comercio electrónico, la Ley7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación. Junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse en su caso, regularán expresamente las relaciones surgidas entre EFREN BLANCO HAIR COMPANY SL, con NIF B02636728,, (en adelante "La Maison del Cabello" o "la Empresa") ubicada en Alicante C/ Castaños 44, bajo, 03001) y los terceros (en adelante "Usuarios" o “Clientes”) que adquieran los artículos ofrecidos a través de la web www.lamaisondelcabello.com y www.lamaisondelcabello.es. La información de contacto de la Empresa es la siguiente: Teléfono de Atención al cliente Online +34 629 426 098, email contacto@lamaisondelcabello.com La utilización de este Portal y/o la realización de algún pedido a través del mismo, suponen la aceptación como Usuario, de todas las Condiciones Generales de Contratación. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, deberá abstenerse de hacer algún pedido. El Usuario tendrá que registrarse y aceptar las condiciones antes de realizar la contratación on-line, entendiendo que la adquisición de los artículos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra. Para la adquisición de los artículos ofertados a través de la Web www.lamaisondelcabello.es, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar cada formulario que se requiera en las distintas pantallas de la Web. Esta información es la vigente hasta la fecha de su última actualización. La Empresa se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Artículos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de su Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que la integran, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, la Empresa, podrá en cualquier momento adicionar nuevos artículos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos artículos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los artículos ofrecidos en la Web. El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Cliente a LA MAISON DEL CABELLO son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los artículos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible. La Empresa se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y la password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen o cumplan con las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.

ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
El acceso a determinados Servicios de la Web y la adquisición de artículos ofertados en este Portal, exige por parte del Usuario de la utilización de Identificativos de Usuario y Contraseñas que le permitirán registrarse y logearse. El Usuario acepta mantener de forma segura y confidencial dichos Identificativos de Usuario y Contraseñas, siendo el único responsable de toda utilización que se haga de los mismos y, por tanto, de los daños y perjuicios ocasionados a LA MAISON DEL CABELLO como consecuencia de su uso indebido o no autorizado. El Cliente se compromete, en su caso, a notificar inmediatamente a la Empresa de cualquier uso no autorizado, del que conozca o sospeche, de los Identificativos de Usuario y Contraseñas o cualquier ataque a la seguridad, incluyendo robo, extravío o divulgación no autorizada. Los Usuarios utilizarán esta Web única y exclusivamente para uso privado y particular. El Usuario se obliga a indemnizar a LA MAISON DEL CABELLO respecto de cualquier pérdida, daño o gasto que esta última pueda sufrir en relación con la utilización o abuso de esta Web por el Usuario con alguna finalidad ilícita o prohibida, con arreglo a lo establecido en las presentes Condiciones. La Empresa realizará sus mejores esfuerzos para actualizar los datos y mantener una información precisa; sin embargo, la misma puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. La Empresa no garantiza la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido de esta Web y queda exenta de cualquier responsabilidad, incluyendo cualquier garantía de carácter comercial o de su adecuación para un fin determinado. LA MAISON DEL CABELLO podrá retirar o modificar unilateralmente la Web o sus Servicios, modificar los términos o condiciones de acceso al mismo, así como denegar o restringir el acceso al Cliente, sin notificación ni responsabilidad alguna por su parte.
ATENCIÓN AL CLIENTE
LA MAISON DEL CABELLO pone a disposición del Cliente los siguientes métodos para contactarnos en los horarios establecidos en la Web de Lunes a Viernes, excepto festivos y fechas vacacionales: WhatsApp +34 629 426 098 Email contacto@lamaisondelcabello.com Las comunicaciones de LA MAISON DEL CABELLO al Cliente se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, Usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico o WhatsApp como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe la Empresa, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. La Empresa declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad del teléfono, la dirección e-mail del cliente o su falta de comunicación, así como por la desinformación, que alegue el cliente, derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
La presente Política de Privacidad establece los términos en que LA MAISON DEL CABELLO usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Información que es recogida Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. Uso de la información recogida Nuestra Web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. Financiación APLÁZAME El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a APLAZAME desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.
Las compras realizadas a través del portal www.lamaisondelcabello.com y www.lamaisondelcabello.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Alicante (España). Términos y Condiciones actualizados el 22 de agosto de 2020