NUESTRA FILOSOFÍA

Somos especialistas en Pelucas, Postizos y Extensiones, confeccionando y personalizando cualquier tipo de producto para nuestros clientes. Cubrimos todo tipo de necesidades, desde quienes lucen nuestros productos puramente por belleza o estética para mejorar su imagen y verse mejor, hasta quienes se acercan a conocernos porque se encuentran en tratamiento médico u oncológico, sufren alopecia, alteraciones del cabello o cuero cabelludo.

Para poder ofrecer lo que cada persona necesita, disponemos de espacios privados de atención y otro abierto al público donde se realizan los servicios estéticos.

Cada caso es diferente y nosotros trabajamos para adaptarnos a cada persona y a su situación, y siempre nuestro trato es 100% profesional, humano, cercano y sincero. Nuestra Filosofía es dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes por igual.

LA MAISON DEL CABELLO

La Maison del Cabello cuenta actualmente con tres puntos de venta exclusivos, dos en Elche y uno en Alicante. Somos el primer espacio dedicado exclusivamente al cabello, donde además de la exposición y elaboración personalizada, se ofrecen servicios de colocación y adaptación de todas nuestras Pelucas, Prótesis Capilares, Postizos y Extensiones, con sus correspondientes servicios de peluquería. Además, nuestro equipo cuenta con profesionales expertos en Posticería, Peluquería y Asesoría de Imagen para que recibas el mejor servicio que podamos ofrecerle.

Al frente se encuentra Efrén Blanco y su equipo que reciben a diario una gran variedad de clientes con diferentes necesidades. Es su trato exclusivo, personalizado y privado lo que marca la diferencia y hace que cada vez sean más las personas que solicitan los servicios de La Maison del Cabello.