Descripción

Hemos hecho para ti una selección de lo más esencial que necesitarás para cuidar tu peluca de cabello sintético. Nuestros productos para lavarla y cuidarla tienen la calidad y los ingredientes necesarios para conservarla por mucho tiempo en perfecto estado. Sigue los siguientes pasos para utilizar los cosméticos que por orden hemos enumerado, y recuerda siempre estos consejos: Utilizar agua fría. Masajear suavemente sin frotar. Desenredar con el cepillo especial antes, durante y después de lavar. Consulta a nuestro equipo en caso de duda.

1. CHAMPÚ CABELLO SINTÉTICO 200ml: Sus ingredientes lavan con delicadeza y protegen la fibra sintética devolviéndole la suavidad, el brillo y movimiento natural, así como eliminado el encrespado.

2. SPRAY ACONDICIONADOR CABELLO SINTÉTICO 200ml: Contiene ingredientes específicos para desenredar y suavizar el cabello sintético. Pulveriza y distribuye una pequeña cantidad sobre todo el cabello. A continuación deja secar al aire o péinalo en caso de cabello sintético moldeable con calor.

3. SERUM 50ml: Su función es cubrir las puntas del cabello y protegerlas para evitar los enredos, de esta manera se mantendrán por mas tiempo en buen estado.

4. CEPILLO LAZO: Sus púas en forma de lazo desenredan suavemente sin estropear la base de tu peluca.

5. PROTECTOR DE NYLON: Accesorio para colocar debajo de la peluca, protege el cuero cabelludo del roce con la peluca, evita que se ensucie rápidamente la base de la peluca debido a la transpiración y favorece la sujeción.

6. SOPORTE: Sirve para dejar secar tu peluca después de haber sido lavada, y que pueda pasar el aire por el interior para que se sequen bien los tejidos. También puede ser utilizada para que a diario se apoye la peluca cuando se esté descansando de ella y pueda airearse su interior y no despeinarse ni perder la forma.

Si tu peluca está hecha a mano, con monofilamento es zona superior o lace frontal, será recomendable que adquieras nuestra "cabeza para peluca y ventosa de sujeción" disponible en nuestros accesorios, de esa manera lavarás tu peluca sobre el soporte y se mantendrá en perfecto estado la zona del anudado del cabello.

  • 24 - 48 H

PACK CUIDADO PELUCA SINTÉTICA

56,90 € 63,22 € -10%
PACK CUIDADO PELUCA SINTÉTICA
PACK CUIDADO PELUCA SINTÉTICA

Pedir muestra
Accesorios


Podrían gustarte