Descripción

Hemos hecho para ti una selección de lo más esencial que necesitarás para cuidar tu postizo de cabello sintético. Nuestros productos para lavarlo y cuidarlo tienen la calidad y los ingredientes necesarios para conservarla por mucho tiempo en perfecto estado. Sigue los siguientes pasos para utilizar los cosméticos que por orden hemos enumerado, y recuerda siempre estos consejos: Utilizar agua fría. Masajear suavemente sin frotar. Desenredar con el cepillo especial antes, durante y después de lavar. Consulta a nuestro equipo en caso de duda.

1. CHAMPÚ CABELLO SINTÉTICO 200ml: Sus ingredientes lavan con delicadeza y protegen la fibra sintética de tu postizo devolviéndole la suavidad, el brillo y movimiento natural, así como eliminado el encrespado.

2. BÁLSAMO CABELLO SINTÉTICO 200ml: Emulsión cremosa que se aplica de medios a puntas para tratar la fibra sintética. Dejar actuar 1-2 min y aclarar.

3. SPRAY ACONDICIONADOR CABELLO SINTÉTICO 200ml: Contiene ingredientes específicos para desenredar y suavizar el cabello sintético de tu postizo. Pulveriza y distribuye una pequeña cantidad sobre todo el cabello. No aclarar. A continuación deja secar al aire o péinalo en caso de cabello sintético moldeable con calor.

4. SERUM 50ml: Su función es cubrir las puntas del cabello y protegerlas para evitar los enredos, de esta manera se mantendrán por más tiempo en buen estado.

5. CEPILLO LAZO: Sus púas en forma de lazo desenredan suavemente sin dañar la fibra ni la base de tu postizo.

  • 24 - 48 H

PACK CUIDADO POSTIZO SINTÉTICO

49,61 € 55,12 € -10%
PACK CUIDADO POSTIZO SINTÉTICO
PACK CUIDADO POSTIZO SINTÉTICO

Pedir muestra
Accesorios


Podrían gustarte