Descripción

Este kit de Champú, Mascarilla y Spray Acondicionador 2 en 1 está específicamente creado para cuidar el cabello natural de cualquier sistema capilar o peluca. Sus ingredientes lavan con delicadeza y protegen la calidad del cabello para que se conserve bonito mucho tiempo. Su agradable aroma perdura hasta el siguiente lavado, lo que hace mucho más agradable el uso de tu sistema capilar.

El modo de empleo es muy sencillo:

1º Para lavar tu sistema capilar, si está hecho a costuras: llena de agua fría en un recipiente y vierte un poco de champú antes de introducir el producto en el agua y masajearlo sin frotar para arrastrar la suciedad del cabello. Seguidamente aclarar.

Para lavar tu producto, si está hecho a mano o tiene zonas de monofilamento: colócalo sobre nuestro soporte cabeza de corcho, empapa con agua fría el cabello y aplica con las manos una pequeña cantidad de champú y masajea sin frotar para arrastrar la suciedad del cabello.

2º Una vez aclarado el sistema capilar, secamos con una toalla y aplica la mascarilla de medios a puntas, nunca en la raíz ni en las costuras, y déjala actuar durante 10 minutos. Aclarar después.

3º Tras secar en una toalla con delicadeza el cabello, coloca la pieza en un soporte y pulverizar el spray acondicionador de medios a puntas, cepilla el cabello para repartir el producto de manera uniforme y procede con el secado y peinado a tu gusto.

  • 24 - 48 H

Kit Cuidado PRÓTESIS y PELUCAS NATURALES

48,51 € 53,90 € -10%
  • -10%

Pedir muestra


Podrían gustarte