PREGUNTAS FRECUENTES

Localización

Nuestros salones físicos se localizan en Alicante y Elche, (Comunidad Valenciana), estos trabajan de forma independiente de nuestra tienda online por lo que los precios, ofertas y datos son exclusivos de la tienda online www.lamaisondelcabello.es

Las oficinas de www.lamaisondelcabello.es se localizan en Diseminado Vallonga 5, Nave A. Alicante, 03114.

 

Horario

Nuestro horario de atención al cliente y recepción de mercancías o paquetes es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Siempre y cuando haya algún festivo se informará a nuestros clientes mediante mensaje en nuestros canales.

Registro e inicio de sesión

Registrarse es muy sencillo, solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra. Puedes hacerlo desde la opción registro. Si ya tienes una cuenta, puedes iniciar sesión introduciendo tu email y contraseña.

Es necesario estar registrado para realizar un pedido, en caso de que no puedas acceder a tu cuenta de cliente, comprueba que el email y contraseña que has introducido sean correctos, si no recuerdas tu contraseña podrás generar una nueva seleccionado “crear una nueva contraseña” desde tu cuenta o  ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 629 426 098 / contacto@lamaisondelcabello.com para que te facilitemos una nueva contraseña.

 

Gestión de mi perfil

Podrás acceder y modificar tus datos personales, direcciones, tu email y contraseña desde tu perfil.

Métodos de envío

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, utilizamos MRW para envíos en España y FedEx para envíos internacionales. No es posible realizar envíos con recogida en tienda o punto de entrega ni utilizar otras empresas de transporte.

Costes

Los costes de envío varían en función del método de pago y lugar de entrega.

Envío a España peninsular y Portugal con pago con tarjeta, paypal, transferencia o bizum serán 5,99€, en caso de pago contra reembolso se añadirá un coste extra de 2,50€.

*Se aplicará suplemento al añadir “cabeza para pelucas, prótesis y extensiones” en tu pedido

Envío a Baleares – 12,95€

Envío a Canarias, Ceuta o Melilla – 20€.

Envío en Europa – 30€

Envío fuera de Europa – 75€

Plazos

Plazo de entrega de productos en stock en España peninsular y Portugal: 24/48H.

Plazo de entrega de productos en stock en Islas Baleares y Canarias: 5 – 7 días.

Plazo de entrega de productos en stock en Europa: 5 – 7 días.

Plazo de entrega de productos en stock fuera de Europa: 7 – 10 días.

Todos los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de estar en stock, será enviado inmediatamente; en caso contrario, lo solicitaremos al proveedor, y se enviará a la mayor brevedad posible.

Recepción de stock en pelucas, sistemas capilares, postizos y accesorios: 3 – 5 días.

Recepción de stock en extensiones: 2 – 3 días.

En cada producto en nuestra web podrás encontrar el tiempo estimado de envío.

Los tiempos de entrega afectan a días laborales, son aproximados y pueden verse afectados por diversos motivos como festivos, campañas de rebajas u ofertas, roturas de stock y retrasos en las fechas de recepción de reposición previstas. Cuando un artículo se encuentre agotado, se le comunicará al cliente a la mayor brevedad para ofrecerle varias opciones entre las que escoger: Esperar a la fecha en la que vuelve a estar disponible el artículo, encontrar un producto disponible de características similares que pueda gustarle o proceder a la devolución rápida del importe íntegro de la compra.

Comprar online

Te detallamos a continuación el proceso de compra en nuestra web, es muy sencillo.

  • Debes estar registrado en nuestra web lamaisondelcabello.es
  • Añade tus productos a la cesta.
  • Selecciona tu dirección y método de envío
  • Selecciona el método de pago.
  • Una vez finalizada la compra, enviaremos un email de confirmación con toda la información de tu pedido.
  • Puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde tu cuenta.

En caso de compras con productos personalizados deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el +34 629 426 098 para que te facilite un enlace para el pago de los servicios de personalización.

Estado de mi pedido

Estos son los estados por los que pasará tu pedido:

  • En espera
  • Pendiente de pago
  • Procesando
  • Completado

Otros estados:

  • Reembolsado
  • Pedido cancelado
  • Fallido
  • Devolución fuera de plazo
  • Devolución rechazada
  • Contra reembolso rechazado
  • Faltan datos para reembolso


Te recordamos que recibirás las actualizaciones del estado de tu pedido por email.

Modificar o cancelar un pedido online

Los pedidos podrán ser modificados o cancelados únicamente cuando su estado sea “En espera” o “Pendiente de pago”. Una vez que el estado de su pedido cambie al estado “Procesando” o “Preparación en curso”, no podrá ser cancelado, dado que la mercancía ya habrá sido pedida a fábrica o, si es el caso de un producto en stock, éste ya estará en proceso de empaquetado o de envío. Si este es el caso, deberás esperar a recibir el pedido y proceder a su devolución atendiendo a las condiciones de compra y devolución de nuestra web.

Personalizaciones y reparaciones

Disponemos de servicio de taller para realizar cualquier personalización y/o mantenimiento o reparación no dudes en consultar a nuestros profesionales en el +34 629 426 098.

Estos servicios se realizan exclusivamente en productos adquiridos en La Maison del Cabello.

Productos dañados, defectuosos o derramados

En La Maison del Cabello trabajamos por ofrecer un servicio de calidad y garantizar que nuestros productos llegan en perfecto estado, si has tenido algún incidente con tu pedido ya sea porque algún producto se ha derramado o encuentras algún error en el producto debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ( +34 629 426 098) a la mayor brevedad posible para que podamos resolver el incidente recogiendo tu paquete y enviando una nueva unidad.

Garantía

Todos nuestros Sistemas Capilares cumplen con los requisitos básicos de seguridad y de la Directiva de la UE 2017/745 sobre productos médicos y están cubiertos por la garantía del fabricante, haciéndose cargo como intermediario La Maison del Cabello para facilitar la experiencia de uso del cliente en los casos de:

– Claro defecto de fabricación del sistema capilar, incluyéndose en este apartado:

1º medidas de base que no correspondan con lo indicado superando los 2 cm

2º largo del cabello que no corresponda con el indicado superando los 6 cm

3º confección de base errónea (monofilamento, costuras, doble monofilamento, etc.)

4º tipo de cabello diferente al indicado (natural, sintético o DUO)

Quedan excluidos de la garantía los daños por desgaste natural o por uso inadecuado, así como por el mal uso o uso insuficiente de los productos de cuidado. La Maison del Cabello no se podrá responsabilizar de daños ocasionados al producto en los casos en los que este haya sido manipulado por una persona ajena a la empresa.

Teniendo esto en cuenta, debemos saber que todos los Sistemas Capilares, independientemente de su marca o calidad, tienen un final de vida útil y llegará el momento en el que tengamos que adquirir uno nuevo y desechar el antiguo.

Los fabricantes estipulan que los Sistemas Capilares, cuando son de uso diario, se deben renovar, según el tipo de cabello:

Cabello Natural: hasta pasados los dos años

Cabello DUO: hasta pasado el año y medio

Cabello Sintético: hasta pasado un año

Métodos de pago

En www.lamaisondelcabello.es ofrecemos los siguientes métodos de pago. Al procesar tu compra, te mostraremos las opciones disponibles para tu pedido.

VISA  

MASTERCARD

AMERICAN EXPRESS

TRANSFERENCIA

PAYPAL

BIZUM

CONTRA REEMBOLSO

APLAZAME

El cobro se realizará justo al finalizar la compra, en caso de escoger APLAZAME, el cobro se realizará según lo firmado con esta financiera y, en caso de escoger contra reembolso, el cobro se realizará a la entrega de su paquete por el repartidor.

Precios

Los precios de los artículos expuestos en la página Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar en España y la Unión Europea.

Para los Usuarios de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y Andorra los Impuestos se encuentran exentos, y los costes de envío no incluirán los gastos de DUA en los casos donde se aplique ese trámite obligatoriamente.

Para los Usuarios del resto del mundo, los precios se mostrarán exentos de Impuestos, y será obligación del Cliente pagar los Impuestos y trámites aduaneros, que acorde a las leyes de su país, se le apliquen sobre el valor de su compra.

Los precios de la página web no incluyen los gastos de envío, los cuales serán añadidos al confirmar el pedido y rellenar en el formulario la dirección de entrega, sólo así se podrá calcular el transporte.

 Facturas

Puedes acceder a tus facturas y facturas de abono desde tu perfil

Cómo cambiar

Por motivos administrativos no realizamos cambios, en su lugar debe realizar una devolución y un nuevo pedido.

Cómo devolver

Si la compra realizada no ha cumplido con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de hacer una devolución. Te detallamos las condiciones

  • Tienes 14 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido
  • Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.
  • Debes rellenar el formulario de devolución y enviarlo en el interior de tu paquete junto con el producto y la factura del mismo.
  • El cliente se hará cargo de los gastos de envío de su devolución.
  • No se permiten devoluciones en tiendas.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados, cosméticos ni de productos incluidos en pack por separado.

Dada la naturaleza de nuestros productos, todos son debidamente inspeccionados una vez recibidos. Es imprescindible que no hayan sido utilizados, manipulados, lavados, teñidos, peinados, cambiados de forma ni deteriorados de ninguna manera. A pesar de que estos sean requisitos imprescindibles para las devoluciones de nuestros productos, la Empresa retendrá un 5% sobre el valor del producto en caso de devolución en concepto de higienizado, reestilizado y reempaquetado, siempre y cuando la empresa no detecte un número anómalo de devoluciones (+5 devoluciones semestrales), donde se retendrá el 25% del valor del producto.

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestra política de devoluciones.

Reembolsos

El reembolso se hará a través de la misma forma de pago hasta un máximo de 15 días tras recibir la mercancía en nuestras instalaciones. En los casos de productos abonados contra reembolso o mediante transferencia bancaria, debes indicarnos tu número de cuenta bancaria para poder emitir el reembolso. Si la cuenta del cliente tiene una moneda distinta al euro y se generarán gastos de transferencia, deberá ser el cliente quien se haga cargo de estos gastos de comisiones por transferencia, no siendo posible realizar la devolución del importe por otro medio de pago alternativo.

Una vez que la devolución haya sido realizada te enviaremos un email con la confirmación de la misma, ten en cuenta que, cuando la devolución haya sido realizada, recibirás el importe en un plazo máximo de 14 días dependiendo de tu banco.

Desde La Maison del Cabello tratamos de dar la mejor experiencia de uso a nuestros clientes, es por ello que insistimos en que se sigan nuestros consejos de cuidado de los Sistemas Capilares para poder alargar su vida el máximo posible.Los Sistemas Capilares deben ser lavados, cuidados e hidratados siempre con productos específicos para que el cabello y la base no se dañen.

En los casos de Cabello Natural, se deben tratar con productos diferentes a los convencionales que utilizamos en nuestro propio cabello, dado que se trata de un cabello procesado y tratado químicamente. Los champús, mascarillas y acondicionadores para Pelucas, Toppers y Extensiones ayudan a prolongar dicho tratamiento para que el cabello se mantenga hidratado, con aspecto saludable y libre de enredos durante más tiempo.

En el caso del Cabello Sintético y Cabello DUO, los Sistemas Capilares deben ser igualmente tratados con los productos específicos para dicho cabello.

Todos los Sistemas Capilares se desgastan, con el uso diario. En La Maison del Cabello ofrecemos servicio de mantenimiento, taller y reparación con coste, incluyendo:

– Reparación de puntas abiertas por uso de los Sistemas Capilares de Cabello Sintético y Cabello DUO.

– Hidratación y coloración de los Sistemas Capilares de Cabello Natural.

– Reparación de bases, en la medida de lo posible.

– Picado de cabello en zonas de monofilamento.

– Adición de Comfort Lace (tul confort) si el cliente lo solicita al tener piel sensible.

– Adición de parches para colocación con adhesivo

– Corte, entallado, peinado y modificación del estilo al gusto del cliente.

Es imprescindible utilizar la cosmética específica y lavar nuestro Sistema Capilar una vez a la semana o cada 6 usos. El cabello natural se deshidrata diariamente y eso, sumado a la polución, hace que se reseque y quiebre cuando no recibe hidratación de manera asidua. En el caso de los Sistemas Capilares con Cabello Sintético o DUO, el cabello se apelmaza por la polución y sufre mayor roce. Para mantener la higiene y que el cabello esté suelto y con movimiento, debemos lavarlo con asiduidad.

Asimismo, un Sistema Capilar puede durar más de lo indicado si somos muy cuidadosos o si lo usamos de forma esporádica y, por supuesto, puede durarnos menos si no utilizamos la cosmética adecuada, no lo lavamos lo suficiente, aplicamos demasiado calor sin protectores térmicos o realizamos trabajos de coloración con productos o técnicas que no sean las adecuadas.

Recomendamos que cualquier modificación, alteración o mantenimiento de nuestros Sistemas Capilares lo realices con nosotros para así evitar daños al producto que posteriormente no sean reparables.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?